Visita-Taller granja de pollos ecológicos «El Espolón»

Granja El Espolón es una explotación ganadera de carácter familiar y producción de pollo ecológico, caracterizada por la cría del animal de forma totalmente libre y 100% natural respetando el ciclo natural de la especie y la recuperación de la tierra donde pasta.

Cocinandocuentos en colaboración con «El Espolón» propone una visita-taller a la granja destinada a grupos escolares y grupos familiares. La visita se compone de: paseo observando el entorno y elementos de producción alimenticia no industrial (huertos, vacas, manantiales,…) hasta la granja. Una vez allí descripción de la forma en que viven los pollos: qué comen, cómo viven y se relacionan.
También habrá varias actividades lúdico-educativas relacionadas: juego de reconocimiento de especies, búsqueda de huevos, ¡¡conviértete en un pollo en 1 segundo!!...

Regreso a las aulas para disfrutar de un taller a cargo de CocinandoCuentos en el que los participantes harán su «pizza Espolonetta» con productos ecológicos.
Un taller en el que se fusiona cocina y cuentos en el que además de llevar a cabo una elaboración de cocina, se explicarán conceptos como 'ecología', el origen de algunas palabras como 'cereal', mediante cuentos. También se llevará a cabo un taller multisensorial de aromas y texturas y «pesca de alimentos».

 

SI TE GUSTA
620 905 499. Rosa
639 840 756. Alicia
info@granjaelespolon.com

www.granjaelespolon.com

 

Dossier informativo-visita granja
diptico-visita-granja.pdf
Documento Adobe Acrobat [3.3 MB]

Contacto

CocinandoCuentos.

Marga&Rosa

Oímos cocina...

620 905 499

cocinandocuentos@hotmail.es

Alimento

1. Sustancia nutritiva que toma un organismo o un ser vivo para mantener sus funciones vitales. 2. Cosa que sostiene o mantiene vivo un sentimiento, una ilusión o una idea.

Conectados

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Cocinando cuentos C.B.